sábado, 14 de septiembre de 2013

Mariposas azules

Hola a tod@s!

bueno bueno...por fin he terminado el Papá Noel que llevaba tanto tiempo cosiendo, no es que fuera una labor difícil pero sí entretenida y con el poco tiempo que tengo...pero bueno...la próxima semana ya os enseñaré cómo ha quedado, ahora está en la lavadora pendiente de convertirse en una especie de bolsita de decoración para navidad.

Hoy os traigo esta labora que sí es mucho más difícil, por eso voy haciéndola poquito a poco. Llamarme cateta pero...estoy haciendo la labor por líneas!!! por eso tiene esa forma tan rectangular jejeje pero es que se me nubla la vista de mirar el gráfico con tantos colores parecidos, así que como tengo una guía de imán, decidí marcarme línea a línea y así construir esta preciosísima labor.

Ahora aún no podéis imaginaros cómo quedará, pero es alargada y el marco tiene que ser azul y blanco para que quede bonito de verdad, espero en 2014 enseñarla finalizada, aunque ya os iré poniendo avances.

Un beso a todas!! Lis.


3 comentarios:

Conchi dijo...

Una labor muy bonita!!!! si cuando tiene muchos colores cada una tenemos nuestros trucos par no perdernos por el espacio puntocrucero.
besotes

Lis dijo...

Muchas gracias Conchi!
Tienes toda la razón :)

Paloma dijo...

Bonito trabajo y me gustan mucho los colores.

PALOMA