lunes, 28 de marzo de 2016

Buenos días chicas!

¿Cómo ha ido la Semana Santa?
La verdad es que estas vacaciones creo que todo el mundo las disfruta mucho, la gente las coge con muchas ganas y como no hace ese calor tan tremendo como en verano, la variedad de poder hacer cosas es más amplia.

En mi caso ha sido de relax total, hemos estado dos días y medio en un SPA relajándonos y como veréis en las fotos, hemos ido a un Corte Inglés cercano, porque quería comprar una cosa en concreto para mi ahijado, pero ya que estaba me pasé por la Mercería, ya que nunca había estado.

La verdad es que para ser el Corte Inglés (Plaza Catalunya), me ha parecido una mercería escasa, no tenía gran variedad de cosas, tenían de todo pero poca variedad de cada cosa. Eso sí, tenían telas muy bonitas y para las que os guste tejer, tenían unas lanas impresionantes.

En fin...os dejo las fotitos y con lo que pequé jejeje ya os enseñaré los próximos proyectos con estas últimas compras.

Besos a todas. Lis





No hay comentarios: